DT de la Sub15: “Nuestro objetivo final es salir campeones”

El Director Técnico de la Albirroja Sub 15, Gerardo González, realizó una evaluación luego de los compromisos disputados ante la selección Sub 15 de Uruguay, estos encuentros forman parte de la preparación para alcanzar el mejor nivel en la competición oficial.

DT de la Sub15: “Nuestro objetivo final es salir campeones”

“Estos partidos para nosotros son muy interesantes muy importantes, un triunfo 3 a 1 y un empate 2 a 2, no hemos perdido ante un buen rival como lo es Uruguay evaluamos a los chicos partido tras partido y vamos sacando las conclusiones para definir la lista final” manifestó el experimentado entrenador.

Los convocados a integrar el plantel en cada llamado mantienen con mucha ilusión la posibilidad de quedar en la nómina final y de lograrla meta propuesta por todo el grupo.

“Los jugadores están deseosos de vestir la camiseta de país, es un sueño hecho realidad, ellos tienen que pelear, luchar, hacer todo para procurar estar en su selección, porque son muchos y finalmente son pocos los que quedan, son las reglas, el plantel conforman treinta seleccionados y posteriormente quedan 21 jugadores para el viaje a Colombia que es donde se llevará a cabo el Sudamericano, así es que nos adecuamos siempre a esas reglamentaciones”, expresó el estratega de la Albirroja juvenil.

El seleccionado Albirrojo cuenta en el calendario con más partidos amistosos Internacionales de presentación y la Asociación Paraguaya de Fútbol no escatima en todo lo que pueda aportar para que la Albirroja Sub 15 llegue al Sudamericano de Colombia con la mejor de las preparaciones.

Como objetivo principal del profesor Gerardo González está lograr el campeonato sudamericano con la selección Sub 15.

“Nuestro objetivo principal es salir campeones, tenemos que soñar alto con estos muchachos, tenemos que insistirles a que piensen en grande y en eso estamos nosotros, somos formadores y en eso estamos. Vamos a ir a representar dignamente al país y a luchar para alcanzar el objetivo de ser campeones”, concluyó el Director Técnico de la Albirroja Sub 15.

 

Ningún Comentario

Deja un comentario