Google Street View se renueva como una aplicación independiente

Google Street View se renueva como una aplicación independiente. En la versión 2.0 de su actualización la aplicación deja de ser un complemento de Google Maps y permite acceder a imágenes de 360 grados publicadas por la compañía o con la colaboración de los usuarios.

Con Google Street View 2.0, no sólo podremos recorrer las calles de cualquier ciudad del mundo, sino que también realizar visitas virtuales por lugares turísticos, el interior de museos, hoteles, restaurantes y sitios arqueológicos (te recomiendo especialmente las ruinas de  Tulum, Tula, Cholula, Paquimé, Cuiculco, Becán, Uxmal, Yagul, Kabah y otras en México), todo en 360 grados.

Además, la nueva aplicación permite publicar nuestras propias imágenes panorámicas capturadas directamente desde nuestro teléfono y  que son subidas instantáneamente a Google Maps. A partir de hoy, la aplicación de Street View sustituirá a la de “Photo Sphere Camera” para iPhones y a la de “Street View on Google Maps”  en teléfonos Android. Ambas se encuentran disponibles para su descarga en las respectivas tiendas de iTunes y Google.

Ningún Comentario

Deja un comentario