El 83% de los venezolanos respalda el cierre de la frontera con Colombia

Lo reveló un estudio de la consultora Hinterlaces. Cuando se interrogó a los encuestados acerca de qué tan efectivo es el operativo para combatir la delincuencia y la seguridad, 34% consideró que es efectivo, 11% que es muy efectivo; mientras que 20% lo señaló como algo efectivo

El 83% de los venezolanos respalda el cierre de la frontera con Colombia

Un estudio reciente realizado por la encuestadora Hinterlaces indica que 83% de los venezolanos está de acuerdo con la política de seguridad impulsada desde julio pasado por el Estado venezolano, denominada Operación para la Liberación y Protección del Pueblo (OLP), que hasta ahora se ha desplegado por 12 estados del país. Solamente 13% indicó estar en desacuerdo con el plan.

Los resultados del estudio, basado en 1.100 entrevistas realizadas entre el 24 y el 28 de agosto en hogares de todo el país, fueron dados a conocer por el periodista José Vicente Rangel en su programa dominical, que transmite el canal privado Televen.

Cuando se interrogó a los encuestados acerca de qué tan efectivo es el operativo para combatir la delincuencia y la seguridad, 34% consideró que es efectivo, 11% que es muy efectivo; mientras que 20% lo señaló como algo efectivo, 16% dijo que es poco efectivo y otro 16% que es nada efectivo.

Tras presentar los resultados, Rangel exhortó al Gobierno nacional a presentar con mayor fuerza los logros alcanzados y las metas propuestas por la OLP. “Se deben exponer cifras, resultados, beneficios, testimonios y narrativas enmarcados en una campaña de información”, dijo./AVN

Ningún Comentario

Deja un comentario