Concluye la revisión de la Guía para Municipios Inclusivos en el Paraguay

El material, desde un principio, fue elaborado por organizaciones de y para personas con discapacidad de 15 departamentos del país, mediante talleres de construcción, análisis, discusiones y presentación de prioridades a partir de Foros Departamentales y Encuentros Nacionales.

El día martes 8 de Setiembre a partir de las 08:00hs, se realizará en el salón vip de la Honorable Cámara de Diputados, la revisión y validación del material Guía para Municipios Inclusivos en el Paraguay.

Este material pretende ser una herramienta para la Gestión Municipal donde el Intendente/a o miembro de la Junta Municipal encuentre un material de apoyo para realizar acciones que transversalicen la atención de la discapacidad y lograr que las ciudades sean más inclusivas y accesibles para todos y todas.

Una vez finalizada la etapa de revisión y validación, se procederá al envío de la Guía a todos los/as candidatos/as a cargos municipales para estas Elecciones 2015; donde los mismos mediante una firma de compromiso, asumirán públicamente el cumplimiento dentro de su gestión si resultasen ganadores en el Municipio.

Las sugerencias enviadas serán reconocidas en el material nombrando a la Organización y/o Institución. El plazo que se tiene para recibir las sugerencias es hasta el día lunes 7 de setiembre.

Ningún Comentario

Deja un comentario