Rummenigge: “Si el Bayern fuera un banco hubiéramos vendido a Müller”

El presidente del Consejo Directivo del Bayern Múnich, Karlheinz Rummenigge, dijo que si el equipo bávaro fuera un banco y no un club deportivo hubiera tenido que vender a su estrella Thomas Müller en vista de la oferta recibida del Manchester United.

“No hablaré de cifras pero la oferta era muy alta. Si fuera el director de un banco hubiéramos tenido que hacer la operación. Pero como club de fútbol nos pudimos permitir cerrar la puerta y la puerta seguirá cerrada, lo prometo”, dijo Rummenigge en una entrevista que publica hoy el diario “Süddeutsche Zeitung”.

En diversos medios de comunicación se ha asegurado que la oferta de ManU por Müller fue de 100 millones de euros.

Rummnigge dice en la entrevista que cuando él declaró a Müller instransferible durante la gira asiática del Bayern todavía no había ninguna oferta pero poco después apareció una propuesta concreta.

Aunque en el caso de Müller las puertas están cerradas, y Rummenigge se plantea incluso que el jugador termine su carrera en el Bayern, el dirigente admite que en vista de las sumas que se están moviendo en el mercado -sobre todo por parte de equipos ingleses- el club bávaro no podrá resistirse siempre.

“Es claro que en vista de lo que reciben los ingleses por dineros de televisión el Bayern no lo tendrá fácil en el futuro”, dijo Rummenigge.

 

EFE

Ningún Comentario

Deja un comentario