Rihanna prohíbe a Lewis Hamilton mantener contacto con su ex

La cantante de Barbados habría obligado al piloto de Fórmula 1 a romper todo contacto con su exnovia Nicole

El romance entre la guapa Rihanna (27) y el británico Lewis Hamiton (30) se habría cobrado su primera víctima: Nicole Scherzinger, ya que la cantante de Barbados habría obligado al piloto de Fórmula 1 a romper todo contacto con su exnovia.

“Nicole estaba constantemente mandando mensajes a Lewis y eso molestaba a Rihanna. Por lo que le dijo [a Lewis] que si no ponía fin a ese contacto, lo suyo se acababa”, cuenta una fuente a la revista InTouch.

Lewis (30) rompió con la ex componente de Pussycat Dolls (37) en febrero tras siete años de relación, y ahora ella parece haber comenzado una relación con el cantante Ed Sheeran (25).

“Rihanna está preocupada de que aún queden cenizas de lo suyo. Quiere asegurarse de ser la mujer en la vida de Lewis”, añade el informante.

Por lo pronto Rihanna ya ha conseguido que su “segunda madre” apruebe la relación. Sharon Bellamy Thompson, quien se encargó de cuidar de niña a la cantante, afirmó recientemente estar contenta con la relación de Rihanna y el piloto.

“Tendrían hijos preciosos. Siempre y cuando este hombre la haga feliz, tiene mi aprobación. Tiene el encanto británico. La vi a ella en el carnaval y Lewis es muy guapo”, señalaba en la revista heat.

Ningún Comentario

Deja un comentario