Nuevo tiroteo en centro educativo de EEUU

Una persona resultó muerta y otras dos heridas en un tiroteo que tuvo lugar este jueves en un centro público de educación superior de Sacramento, capital del estado de California (EE.UU.), y que mantuvo a los estudiantes confinados durante varias horas.

Nuevo tiroteo en centro educativo de EEUU

La Policía informó de que recibió la alerta de que se había producido un tiroteo en una zona de aparcamiento del centro, cerca del campo de sóftbol, poco antes de las 16.00 hora local, y desplazó hasta el lugar varios vehículos.

Los agentes siguen buscando por las inmediaciones del centro de enseñanza al sospechoso, que fue descrito como un nativo de las islas del Pacífico que no lleva camiseta y viste pantalones cortos multibolsillo.

Los alumnos permanecieron confinados durante varias horas mientras se buscaba al sospechoso y posteriormente fueron evacuados bajo supervisión de las autoridades. Todas las clases fueron suspendidas.

La Policía de Sacramento informó de que el fallecido y los dos heridos son estudiantes del centro educativo, y que sólo uno de los dos heridos tuvo que ser trasladado al hospital.

EFE

Ningún Comentario

Deja un comentario