Justo Villar: “Los equipos chilenos sufren en competencias internacionales”

El portero de Colo Colo conversó con una radio argentina y criticó fuertemente el torneo nacional. También habló sobre el reemplazante de Paulo Gárces.

Luego de la confirmación de que los problemas musculares que presentó durante la semana, no eran debido a un desgarro, el portero de Colo Colo, Justo Villar, se relajó. Tanto así que durante las últimas horas conversó con el programa de radio argentino “Más allá del fútbol” para comentar su actual momento en el país.

Las palabras del paraguayo sorprendieron a la hinchada colocolina puesto que no dudó un segundo en criticar duramente el campeonato nacional. El arquero comenzó comentando que “cuando hay torneos internacionales los equipos chilenos sufren porque no hay competencia interna fuerte”; pero como si eso no fuera poco, afirmó que “el fútbol chileno está vendiendo más con la Selección que cumpliendo con el campeonato local”

¿Llegará un reemplazante para el lesionado Paulo Gárces? El portero se desentendió el tema comentado que no sabe si el club prefieren a un arquero chileno o uno extranjero. Lo que sí hizo Villar fue comentar sobre uno de los posibles reemplazantes: Agustín Silva.

“Lo conozco a Agustín Silva de Estudiantes. Creo que tiene un gran físico, también es un arquero con mucha personalidad. Tiene más rodaje”, finalizó el portero titular del Cacique.

El Gráfico Chile

Ningún Comentario

Deja un comentario