La mandó a trabajar, la metió presa y ahora amenaza con querellarla

ruben ayala brun
Ñanduti La mandó a trabajar, la metió presa y ahora amenaza con querellarla

El juez Ruben Ayala Brun dijo que ordenó el arresto de Daisy Martínez (quién llegó hasta su juzgado para reclamarle su parcialidad en la disputa que mantiene contra el padre de su hija por incumplimiento del deber alimentario) porque estaba “desquiciada”. “Me amenazó, uso palabras inapropiadas y hasta me golpeo” sostuvo el magistrado. Reconoció que le dijo que “fuera a trabajar” y se dedicara a “cuidar a su hija” pero aclaró que lo hizo no como juez sino “como ciudadano”.

El juez intentó minimizar su agresión a la mujer alegando que ésta “se equivocó de juzgado” y aduciendo que está “mal asesorada”.

“Querían utilizar al orden de captura para darle un ‘shake’ a este señor (Gustavo Rojas, quien hace cinco años no paga la prestación alimentaria de su hija)”

“Pedían que le enviara a Tacumbú, le dije que el juzgado no se iba a prestar  a chicanas” y agregó:

“Porque este en prisión no quiere decir que le vaya a pagar”

Según el magistrado, la mujer confunde el juzgado Penal de Garantías (del que él forma parte) con uno de la Niñez y la Adolescencia. Aclaró que después del incidente, resolvió apartarse de la causa.

Daisy Martínez mantiene hace cinco años una disputa con el padre de su hija por incumplimiento del deber alimentario y acusa al juez de favorecerlo permanentemente con sus decisiones.

Ningún Comentario

Deja un comentario