Cine y muestra en El Centro Cultural de Lago

Este sábado 05 de setiembre a las 17:00 horas se proyectará en el microcine del Centro Cultural del Lago de Areguá la pelicula ‘La Gran Noticia’. Hasta fin de setiembre también se puede disfrutar de la exposición ‘Fiestas Patrias’.

La gran noticia es una comedia dramática dirigida por Lionel Baier. Es abril de 1974 cuando dos periodistas de la Radio Suisse Romande, Julie y Cauvin, son enviados a Portugal. Acompañados por Bob, un técnico al que le falta poco tiempo para jubilarse, deberán hacer un informe sobre la ayuda de Suiza a ese país, y la realidad de los trabajadores suizos emigrados a esta tierra. Pero la mala relación entre la feminista Julie y el reportero de guerra Cauvin, será el comienzo de una serie de problemas que amenazarán la investigación.

Sin embargo, el estallido de la Revolución de los Claveles –que dio fin a la dictadura en Portugal– obliga a los protagonistas a cambiar su actitud y tomar decisiones sobre el trabajo que fueron a realizar.

 

Dirección: Lionel Baier.

Duración: 84 min.

País: Francia, Portugal, Suiza.

Año: 2013

 

Exposición

Hasta fin de setiembre continúa la exposición de pinturas naif  ‘Fiestas Patrias’ donde se pueden apreciar las obras elaboradas por Jenaro Morales, Ana Carina Aranda, Adelaida Colmán, Julio Insfrán.

 

ANA CARINA 11778131_515818811898581_1782048918_n

 

 

Ningún Comentario

Deja un comentario