Convenio para la presentación de la obra ‘La pasión según San Juan’ de Bach

La Embajada de la República Federal de Alemania y la Sociedad Bach del Paraguay, presidida por el maestro Diego Sánchez Haase, firmaron un convenio de apoyo para la presentación de la obra cumbre de J.S. Bach ‘La Pasión según San Juan’ BWV 245, que será interpretada por la Orquesta Sinfónica del Congreso Nacional, el Bach Collegium de Asunción y destacados cantantes solistas argentinos.

La obra será interpretada en un concierto especial de la OSIC y el Bach Collegium de Asunción, a llevarse a cabo el jueves 19 de noviembre próximo, día en que se cumplen 25 años del debut del maestro Diego Sánchez Haase como director orquestal.

Mediante el apoyo de la Embajada de Alemania, se podrá contar con la presencia de los destacados cantantes argentinos Hugo Ponce (tenor) y Alejandro Meerapfel (bajo), quienes interpretarán los roles principales de la obra.

La pasión según San Juan es considerada como una de las cúspides de la música sacra universal de todos los tiempos. El maestro Diego Sánchez Haase ha dirigido esta obra con gran éxito en el Teatro Argentino de La Plata, en abril pasado.

Ningún Comentario

Deja un comentario