Amandau realiza el ‘Día Nacional del Helado Gratis’

gelato
Ñanduti Amandau realiza el ‘Día Nacional del Helado Gratis’

Por quinto año consecutivo, y batiendo sus propios récords, Amandau realizará hoy una nueva edición del “Día Nacional del Helado Gratis”, una inédita iniciativa implementada en 2011 mediante la cual la empresa agradece año a año a sus clientes, y a toda la ciudadanía, por el apoyo permanente a la marca.

Este importante acontecimiento servirá también de festejo anticipado de la Primavera, y marcará el comienzo de la temporada 2015/2016, en la que la empresa anticipa importantes novedades y proyecta un crecimiento global en sus ventas frente a la temporada anterior.

En esta quinta edición, la empresa líder en el mercado nacional del helado redobló su apuesta, y regalará un total de 570.000 cucuruchos a todas aquellas personas que se acerquen a cualquiera de las 183 heladerías en todo el país, en el horario de funcionamiento de cada local o hasta agotar stock. Esta cifra significa un incremento del 33,8% en la cantidad regalada el año pasado, que ascendió a los 426.000 helados, al tiempo que aproxima a Amandau hacia los dos millones de unidades regaladas en cinco años.

El helado se entregará en forma totalmente gratis, en cucuruchos.  Las personas podrán asistir a todos los locales que desean, o volver a hacer la cola para consumir más helado sin ningún costo ni restricción.

“Muchos piensan que estamos locos por regalar nuestros productos durante todo un día, en tiempos en que nadie te regala nada; pero nosotros pensamos a la inversa, creemos que esto es lo que debemos hacer. Estamos más que convencidos que la historia de Amandau fue y seguirá construyéndose día a día por la gente, por los que nos eligen y por quienes no. Los primeros nos ayudan a seguir creciendo como empresa familiar paraguaya, y los segundos nos inspiran a esforzarnos más para llamar su atención a través de productos cada vez más ricos, vistosos y de mejor calidad. En otras palabras, entendemos como empresa que lo mínimo que podemos hacer es regalarle a la gente un día de helado, cuando ellos compran nuestros productos los otros 364 días del año, siendo fieles a nuestra marca. En ese marco, entendemos que no es una opción sino casi una obligación retribuir a la gente tanto cariño que nos da todo el tiempo, y el ‘Día Nacional del Helado Gratis Amandau’ es la forma más representativa que hemos encontrado para hacerlo”, afirma el Dr. Jorge Leoz, titular de Amandau.

El ‘Día Nacional del Helado Gratis Amandau’  nació en el año 2011, cuando los directivos de la empresa, motivados por la intención de agradecer a la comunidad por su apoyo incondicional a la marca, implementaron esta novedosa iniciativa. Desde entonces, y atentos al gran recibimiento por parte de la gente, Amandau decidió institucionalizar este día como una acción permanente año a año.

En la primera edición se entregaron 250.000 cucuruchos, cifra que se elevó a 300.000 en el 2012. El siguiente año la cantidad obsequiada alcanzó los 330.000 helados mientras que el año pasado se entregaron un total de 426.000 cucuruchos. Los 570.000 helados que se obsequiarán en esta edición elevarán la cifra total regalada a 1.876.000 unidades.

“Desde Amandau deseamos de todo corazón que la gente nos acompañe, que aproveche esta oportunidad. Seguramente se acercarán a las heladerías muchos clientes fieles y otros que no lo son; nos visitarán personas que tal vez no tienen hoy los recursos económicos para tomar un rico helado, y que a través de esta acción podrán pasar un agradable momento; para todos ellos es que pensamos este día, y esperamos contar con su visita a todos los locales de nuestro hermoso país; no falten”, finaliza Leoz.

Datos

Con más de 180 puntos de venta en Paraguay, Amandau es la cadena de heladerías líder del país, y una de las empresas de mayor crecimiento en los últimos años.

Gracias a su exitoso modelo de franquicias, implementado en 2009, la firma nacida en la década del 70 experimentó un fuerte crecimiento, pasando de sus dos históricos locales a más de un centenar en apenas cinco años, convirtiéndose así en el programa más exitoso de franchising en el Paraguay.

Este modelo de alta rentabilidad, que se expande cada vez con mayor fuerza en todo el mundo, ha permitido a numerosas personas lograr su independencia económica y un fuerte crecimiento personal, bajo el paraguas de una marca de excelencia que ofrece helados de alta calidad a precio accesible.

Ningún Comentario

Deja un comentario