Luna de Cigarras llega a los cines de Buenos Aires

Luna de Cigarras la ópera prima del director Jorge Bedoya, quien en este momento se encuentra en pre-producción de su próxima película El Supremo Manuscrito, llega a las pantallas argentinas de la mano de la distribuidora Fuera De La Común.

La firma del contrato entre la productora nacional Oima Films, representada por Rodrigo Salomón y Héctor Duarte, y la del vecino país representada por Lisandro Mariano Illa se llevó a cabo el 5 de agosto en la capital argentina.

Fuera De La Común distribuye películas de directores de la talla de Jim Jarmush y Alejandro Jodorowsky.

El estreno de Luna de Cigarras en las salas de Buenos Aires está previsto para mediados del mes de octubre de este año.

Por otra parte, Oima Films también firmó un acuerdo con APM Entertaiment para la distribución digital de la película en Estados Unidos, España y Latinoamérica, excepto Paraguay.

Luna de Cigarras se proyectará en Washington D.C.

Luna de Cigarras continuará proyectándose en festivales internacionales, esta vez dentro del marco del AFI Latin American Film Festival que se realizará desde el 17 de septiembre hasta el 7 de octubre en la ciudad de Washington D.C.

Las fechas exactas de las dos proyecciones confirmadas son el domingo 27 de septiembre a las 21:45 horas y el martes 29 del mismo mes a las 17:15 horas en el AFI Silver Theatre and Cultural Center del American Film Institute.

Luna de Cigarras obtuvo anteriormente dos premios a Mejor Nuevo Director y Mejor Vestuario en el Madrid International Film Festival en España.

Ningún Comentario

Deja un comentario