“Priorizamos inconscientemente la Copa Sudamericana”

villagra
Ñanduti “Priorizamos inconscientemente la Copa Sudamericana”

Santiago Villagra presidente del Sportivo Luqueño se hizo presente en los estudios de la Rock And Gol TV. Realizó el análisis completo del auriazul y el deseo de seguir avanzando en la competencia internacional sin descuidar el torneo local. Escuchá la nota completa.

“Hacemos un sacrificio enorme para clasificar en un torneo internacional. Y queremos ser protagonistas en la Copa Sudamericana” manifestó el presidente auriazul.

“Pasamos momentos muy malos y no sé de donde saqué fuerzas para llevar todo esto adelante. Sabia la responsabilidad que estaba asumiendo” en relación a los primeros tiempos de su mandato donde Luqueño peleaba el descenso.

“Nuestra institución tiene mucho arrastre y es bastante popular. Por eso Luque tiene que estar siempre en los primeros lugares” resaltó.

Sobre una posible reelección en la presidencia señaló:  “Seguramente analizaré si me postulo a una reelección, consultaré con mi familia y depende del estado en que me encuentre en ese momento”.

“Recibí el club con una deuda de 1.600.000.0000 Gs. Ahora estamos al dia con los jugadores, no le debemos un peso a nadie. Económicamente el club está brillante”

A partir del 21 de Setiembre el Defensores del Chaco quedará inhabilitado por los trabajos de remodelación, donde Cerro Porteño juega de local. El presidente manifestó que sin problemas prestaría el Feliciano Cáceres al equipo azulgrana.

Ningún Comentario

Deja un comentario