La Feria del Fotociclo llega al Barrio Catedral

El sábado 5 de septiembre de 16 a 21 hs, la Feria del Fotociclo llega al barrio Catedral con una programación que incluye exposiciones, talleres y conciertos en una actividad orientada a explorar la ciudad a través de la fotografía. Se realizará en 25 Mayo 153 entre Yegros e Independencia Nacional, con acceso libre y gratuito.


Exposición y venta

Con precios populares que van desde Gs 10.000. Lo recaudado es destinado a la gestión del proyecto. En la edición anterior realizada en abril de este año, se logró un ritmo de venta de una fotografía por minuto, permitiendo de esa manera el fortalecimiento de la iniciativa mediante la acción colectiva.

Taller de Panorámicas Urbanas

Con el maestro Juan Carlos Meza y Alejandro Wood, el taller socializará el proceso de trabajo del Fotociclo: desde el recorrido en la calle hasta la composición digital de fotografías panorámicas terminando en una exposición colectiva. Acá tenés todo el programa del Workshop.

  • Costo: G. 200.000
  • Cupos: 20

Inscripciones aquí.

Conciertos y Teatro

Con Jazz en la Calle y la presentación de LaMasFuerte de KaraKu Teatro.

El Fotociclo recorre las calles de Asunción documentando fotográficamente la vida cotidiana de la ciudad, utilizando la fotografía como disparador para reflexionar sobre el devenir urbano. Es impulsado por Kurtural y la Red Paraguaya por Ciudades Sustentables con el apoyo de la Secretaría Nacional de Cultural, la Facultad de Ciencias y Tecnología de la Universidad Católica,El Ojo Salvaje y Miller Genuine Draft. Actualmente el recorrido se realiza con el módulo Kundaha en los cuatro barrios del Centro Histórico de la Ciudad: La Encarnación, Catedral, Ricardo Brugada y San Roque.


 

Foto Principal: Fotociclo

Ningún Comentario

Deja un comentario