Hallan muerto de un disparo a empresario paraguayo en Argentina

El cadáver, que presentaba un disparo detrás de la cabeza, fue encontrado este domingo en una zanja de la carretera nacional 5, a unos 60 kilómetros al oeste de la capital argentina, en el límite entre las localidades bonaerenses de General Rodríguez y Luján.

El compatriota fue hallado sin vida, con un disparo en la cabeza, a la vera de una carretera en la provincia de Buenos Aires.

Según fuentes judiciales y policiales citadas por la agencia oficial Télam, el hombre fue identificado como Enrique Scholler, de 58 años, propietario de un aserradero y de una hacienda en Paraguay y dirigente de la liga Altoparanaense de fútbol.

El cuerpo fue encontrado en la mañana de este domingo por vecinos de la zona, que llamaron a la Policía.

En uno de los bolsillos de la ropa que vestía el empresario fueron encontrados unos 5.000 pesos (unos 535 dólares), por lo que los investigadores, en principio, han descartado la hipótesis de un robo.

Junto al cadáver, la Policía encontró una pistola calibre 9 milímetros, que fue decomisada para determinar si de ella salió el disparo que acabó con la vida del empresario.

Fuentes de la investigación del caso citadas por Télam sostuvieron que “todo indica que se trató de una ejecución del tipo mafiosa”.

EFE

Ningún Comentario

Deja un comentario