“Destitución de Ramírez confirma infiltrados en las FTC”

Pakova Ledesma
Ñanduti “Destitución de Ramírez confirma infiltrados en las FTC”

José ‘Pakova’ Ledesma expresó que la práctica de filtrar datos para impedir el combate al grupo armado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) siempre existió. Sostuvo que esta vez le tocó al mismo vocero de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), mayor Jonás Ramírez, sufrir las consecuencias de denunciar la corrupción interna.

“La labor de las FTC pierde fuerza y pierden credibilidad y no se puede cumplir con los objetivos. Insto a los tres poderes del Estado y la Fiscalía, quienes son los comprometidos en esta lucha, a confrontar ideas para atacar a la mafia” afirmó el legislador.

Ayer, sin dar nombres, el mayor Ramírez denunció que los miembros del organismo de seguridad supuestamente filtraban datos que imposibilitaban localizar a los miembros del EPP. Sus declaraciones hicieron que fuera removido del cargo.

“Con esta destitución se demuestra la debilidad y las irregularidades de las FTC, los narcos están protegidos lo cual hace más difícil la captura de los criminales” argumentó Ledesma.

El referente político, que subraya la falta de afinidad y coordinación entre policías y militares, indicó que la duda está en los primeros.

“Los militares desconfían de la policía y sin confianza no hay resultados deseados, debe cambiarse la estrategia” expresó.

Ningún Comentario

Deja un comentario