Bruno Valdez siente que está en su mejor momento

bruno
Ñanduti Bruno Valdez siente que está en su mejor momento

El zaguero azulgrana charló en exclusiva con la Rock and Gol TV para tratar principalmente el tema de la Albirroja, que se prepara para el amistoso del sábado frente a Chile. “Es un grupo muy bueno, la mayoría estamos jugando en el plano local. Sabemos que todo depende de nosotros para ayudar demostrar al profe lo que necesita ver de nosotros” señaló.

Una amena conversación con Bruno Valdez en la Rock and Gol TV y Tigo Sports desde Albiróga, donde la selección paraguaya se prepara para el amistoso frente a Chile, que será el día sábado.

“Es un buen momento me está tocando a mí. Gracias a Dios me está tocando estar en la selección que es algo que todo jugador quiere”, comentó el defensor albirrojo.

“Hasta ahora no tuve con él una conversación por donde me va a utilizar. Más que nada fue una presentación con todos los compañeros, hablar con todos y explicarnos qué es lo que quiere”, explicó sobre la consulta si tuvo ya una conversación con el DT Ramón Díaz.

Asimismo, indicó que si se le diera a elegir en qué posición jugar, elegiría como central. “No tengo problema, donde me ponga el profe jugaría, pero si me dan a elegir jugaría de central, me siento más cómodo ahí”, declaró Valdez.

Por otra parte, se le preguntó si hay similitud entre lo que pide el DT de Cerro Porteño, Roberto Torres, y el de la Albirroja, Ramón Díaz. “Por lo poco que me dijo el profe Ramón, es casi parecido”, aseguró.

“En estos días trabajamos más en la parte física y un poco con pelota. Capaz mañana ya nos metemos de lleno a lo que es Chile, en armar el equipo, puntualizó sobre el tema del once titular que saltará a la cancha este fin de semana”.

Por otra parte, Bruno Valdez juega al lado del uruguayo Diego Lugano, por cuya situación dice: “Por lo que a mí me toca jugar a su lado, marca presencia. Su virtud es la presencia que marca cuando entra a la cancha. Tiene su forma de jugar, es fuerte, va bien por arriba”.

Ningún Comentario

Deja un comentario