Mina: “La publicación de esta grabación es un mensaje en código mafioso”

mina feliciangeli
Ñanduti Mina: “La publicación de esta grabación es un mensaje en código mafioso”

Sostuvo que es muy grave que un medio que es propiedad del presidente se dedique a grabar conversaciones de la gente. “El mensaje es ‘estamos en todos lados, sabemos todo’ porque lo que dije ahí le he dicho ya públicamente” señaló la periodista. El diario Hoy publicó este lunes una charla que Mina y Camilo Soares mantuvieron durante un corte y en donde comentan la necesidad de hacer algo para evitar la privatización del aeropuerto.

La periodista señaló que la persona que la grabó la llamó arrepentida para confesarle lo que había hecho y revelarle que fue a pedido del comunicador de Radio  Uno y exRadio Mil, Fernando Ruíz Díaz.
“Lo hacen solamente para alardear de que están en todos lado. Es un código mafioso” opinó Feliciangelli, quien recomendó analizar la cuestión de fondo.

La conversación

Mina: Es una posición ideológica también, efectivamente acorde a lo que ustedes piensan; ustedes no pueden permitir que se privatice el aeropuerto.
Camilo: No (balbuceos).
Mina: Y están todos muy pasivos, yo te digo a vos como responsable; voy a hablar también con Hugo Richer porque no está moviendo el culo nadie y falta un mes para que se llame a licitación ya.
Camilo: Yo sinceramente, me sorprendió porque en la noticia habíamos leído que en agosto luego ya, están nomas mas retrasados no se por qué.
Mina: Gracias a Dios se retrasaron porque ustedes están aun más retrasados en impedirlo, ¿entendés lo que te digo? Con los parlamentarios podes conseguir todo lo que significa el costo, lo que significó la inversión, yo sé que 10 millones de dólares nomás significó toda la ampliación.
Camilo: ¿y vos no sabés cuál es la posición política de la bancada disidente?
Mina: ¿El G15? (Silecio) No tengo, llamale un poco a los G15 estos, a Cale ¿quién puede ser? Beto y después también Hugo Richer también sobre este tema del aeropuerto, Sixto, López Perito ¿a quién le puedo llamar del grupo de ustedes?
Camilo: Adolfo (Ferreiro)
Mina: ¿Adolfo va a estar a favor?
Camilo: No ¡qué va a estar a favor!
Mina: Después del PLRA llamale a Buzarquis, a Ríos, a todos esos que van a estar en contra para poder decirle. A Julio López, a Bernardo Rojas, a Alvarenga, no sé cómo se llama otro sindicalista, todos esos.

Ningún Comentario

Deja un comentario