John Maxwell se reunirá con Horacio Cartes

El orador, experto en liderazgo y autor de libros de superación personal se reunirá con el presidente de la República durante su visita al país, que comenzará hoy.

Maxwell se entrevistará con el mandatario para intercambiar opiniones sobre el proyecto “La transformación está en mí”, que pretende capacitar a cerca de 700.000 paraguayos en principios y valores del liderazgo.

Los participantes en el proyecto, que arrancará en febrero, trasladarán su aprendizaje a miembros de sus respectivas comunidades, “en una estrategia de probada eficacia para promover cambios”, informó hoy la organización de la visita de Maxwell.

“Tienen gente realmente hermosa y están en el momento adecuado, un momento privilegiado para la transformación”, expresó Maxwell a través de un comunicado.

“Queremos hacer lo mejor para servirles, para entrenarles, para enseñarles, para compartir con ustedes valores de liderazgo que promoverán la superación de la gente, de sus comunidades y finalmente del país”, agregó el experto.

Además de su encuentro con Cartes, Maxwell tiene previsto reunirse con autoridades del Gobierno en un acto en el que le acompañarán 22 expertos internacionales llegados a Paraguay para compartir experiencias en temas como educación, empresas, religión o medios de comunicación.

También participará de una reunión con integrantes del sector empresarial paraguayo, que tendrá lugar en el Banco Central.

El estadounidense John C. Maxwell (1947) es autor de más de 80 libros, principalmente centrados en el tema del liderazgo y la superación personal, promueve proyectos sobre capacitación personal y profesional en varios países del mundo y es responsable de los Premios al Liderazgo que llevan su nombre, otorgados en Estados Unidos.

EFE

Ningún Comentario

Deja un comentario