Albirroja empieza a movilizarse

La selección paraguaya arrancó este lunes con los trabajos de cara al amistoso del próximo sábado ante Chile en Santiago. El equipo que comanda Ramón ya trabaja pensando, primero en el encuentro y después ya en las Eliminatorias rumbo al Mundial 2018.

Albirroja empieza a movilizarse

La Albirroja ya comenzó con los trabajos de cara al amistoso del próximo sábado en Santiago ante la selección campeona de América. En la mañana de este lunes, los convocados por Ramón ya iniciaron con las labores.

Ya el domingo los futbolistas se presentaron en la casa de la Albirroja en Ypané, para una cena con el cuerpo técnico y crear así un buen ambiente de cara a lo que viene, las Eliminatorias rumbo al Mundial 2018. Este lunes los entrenamientos continúan en horas de la tarde.

Para este martes los trabajos continuarán en dos turnos. El miércoles a las  9:30 horas, está prevista el viaje rumbo a Argentina, donde está previsto entrenar en el predio de la Asociación del Futbol Argentino (AFA) en Ezeiza hasta el jueves.

El viaje a Santiago de Chile está programado para el jueves en horas de la noche e iniciar el reconocimiento del campo de juego, desde el viernes. El partido contra selección chilena será el sábado a las 17:00 (hora paraguaya).

 

Ningún Comentario

Deja un comentario