Essap cerrará la avenida Aviadores del Chaco desde hoy

La Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (Essap) informó que cerrará la avenida Aviadores del Chaco, con su intersección con la calle Juez Pino desde hoy sábado, por trabajos de instalación de colectores cloacales. Los trabajos serán continuados y se habilitará nuevamente para el tránsito vehícular mañana domingo 30.

Se contará con el apoyo de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) para el ordenamiento del tránsito y la guía de los desvíos que se encontrarán totalmente señalizados.

En la zona de Luque se deberá girar en la avenida Madame Lynch, doblar a la mano izquierda en Primer Presidente, hasta Eloy Páez y nuevamente retomar en la calle Aspirante Gilberto Aranda hasta salir a Salvador del Mundo, en donde se deberá seguir hasta girar en Mayor Leandro Aponte para salir finalmente en la avenida Aviadores del Chaco con destino a Asunción.

Mientras que en Asunción se podrá tomar la calle Américo Perinciolo Merlo hasta Coronel Alejo Silva hasta salir a la avenida Madame Lynch, para retomar la calle Autopista y continuar destino a la ciudad de Luque.

La obra consiste en construir tuberías colectoras principales de alcantarillado sanitario que corresponden al Sub-proyecto “Construcción de colectores principales del sistema de alcantarillado sanitario de la cuenca del Itay”,  Lote 1B, Colector Aviadores del Chaco.

IP Paraguay 

Ningún Comentario

Deja un comentario