Ronaldinho se cita por primera vez con el Mineiro

Ronaldinho Gaúcho, estrella del Fluminense, se reencontrará este fin de semana con el Atlético Mineiro, equipo en el que aún hoy es idolatrado, en el partido con más morbo de la vigésima primera jornada de la liga brasileña.

El encuentro, que se celebrará en el estadio carioca de Maracaná, tendrá además el aliciente de tratarse de un choque directo entre dos equipos que aspiran a acercarse al liderato, que ahora ostenta el Corinthians con 43 puntos.

El Fluminense es cuarto y está a diez puntos del líder, mientras que el Mineiro camina segundo y está a tan solo cuatro unidades del Corinthians.

Ronaldinho, que regresará a las canchas después de perderse el último partido por molestias musculares, será el centro de todas las atenciones, puesto que aún es venerado por su exequipo, con el que jugó dos temporadas y con el que ganó la Copa Libertadores de 2013.

Partidos de la vigésima primera jornada:

Sábado: Vasco da Gama-Figueirense y Sao Paulo-Ponte Preta.

Domingo: Gremio-Coritiba, Avaí-Internacional, Palmeiras-Joinville, Fluminense-Atlético Mineiro, Sport-Flamengo, Chapecoense-Corinthians, Cruzeiro-Santos y Atlético Paranaense-Goiás. EFE

Ningún Comentario

Deja un comentario