Guitarrista argentino brindará concierto y clínica

El guitarrista argentino Pablo Soler se presentará en Asunción el próximo sábado 29 de agosto, junto a las bandas nacionales The Profane, 220 Voltios y King Booze, en un concierto a realizarse en local Sambora Rock Bar, sito en Gral. Díaz casi Chile, desde las 21 horas. La entrada tendrá un costo de G. 30.000.

Pablo Soler también dictará una clínica de guitarra por la tarde del mismo sábado 29 de agosto, desde las 18 horas, en el local de Zeppelin Schoolubicado en el Shopping Multiplaza. El acceso a la misma tiene un costo de G. 50.000, y puede adquirirse con antelación en el local de Zeppelin Discos. La clínica está dirigida tanto a guitarristas principiantes como avanzados. Para mayor información, comunicarse al (021) 510 677.

Pablo Soler es un reconocido guitarrista argentino y es considerado uno de los guitarristas más veloces del mundo. Tiene en su haber varios discos y DVDs grabados como solista, tanto de temas propios como de clínicas didácticas. Ha formado parte de bandas como Humanimal y Beto Vazquez Infinity y hoy en día forma parte de la legendaria banda Tren Loco. Ha compartido escenario con grandes nombres del metal, tales como Yngwie MalmsteenStratovarius, Gamma Ray, Angra, Mercyful Fate, HammerFall, Vision Divine, Labyrinth, DragonForce y Nightwish.

Pablo Soler ha realizado innumerables giras dentro de Argentina, así como en toda Latinoamérica y Europa. En estos momentos realiza la segunda parte de la gira titulada Built For Tour 2015, como parte de la presentación de su nuevo disco llamado Built For Speed.

The Profane lleva activando en la escena de Paraguay desde hace 11 años, tiene editado 3 CDs en varios sellos extranjeros, y con este show inicia la promoción de su último álbum, Unholy Rock and Roll, que el 30 de agosto se lanzará en formato CD a través del sello de Perú GOH, y  también tiene previsto lanzarse en un par de meses en un sello de Alemania y otro de USA. El mencionado álbum fue lanzado digitalmente en el mes de marzo pasado en plataformas tales como iTunes, Spotify, Bandcamp, etc. Formado por David Arriola (voz), Marcelo Arriola (batería), Diego Arriola (bajo), Carlos Gómez (guitarra).

Ningún Comentario

Deja un comentario