Guaraní prepara cambios para medir a Cerro Porteño

Fernando Jubero prepara dos modificaciones para el juego de este sábado del aurinegro frente al azulgrana, lance que arrancará a las 19.00, en el Defensores del Chaco. Rodrigo Bogarín por Ramón Martínez y Julián Benítez en sustitución de Claudio Correa son las variantes que prepara el DT.

Guaraní prepara cambios para medir a Cerro Porteño

Guaraní quiere recuperarse de la derrota que sufrió en su última presentación, cuando sucumbió 1-2 ante Sol de América en Dos Bocas. Este sábado juega frente a Cerro Porteño, a las 19.00 en el Defensores del Chaco, ocasión en la que ansía sumar los tres puntos para recuperar terreno.

Para este desafío sumamente difícil, el entrenador español, Fernando Jubero, anuncia dos variantes. En primer lugar, Rodrigo Bogarín estará en la cancha en lugar de Ramón Martínez, mientras que la otra novedad, Julián Benítez sustituye a Claudio Correa.

Guaraní se encuentra en la sexta ubicación de la tabla, con 10 puntos, compartiendo el puntaje con Deportivo Capiatá. Por su parte, Cerro Porteño es el escolta con 14 unidades y con un partido menos.

TigoSports

Ningún Comentario

Deja un comentario