Fallece actor de ‘Felices Los que Lloran’

Una triste noticia golpea al cine local. Tras el estreno reciente de la película “Felices los que Lloran”, de Marcelo Torcida, falleció el actor Luis Galeano, aparentemente de un infarto mientras practicaba natación. Torcida, quien era muy amigo del actor, se encuentra muy afectado porque lo unía fuertes lazos de amistad con Galeano que interpretó al policía Lazzarte en el filme que ya se llevó un premio del Vaticano. Sus restos son velados en el Jardín de la Paz, ubicado sobre República Argentina.


Igualmente la película permanece en cartelera en el Villamorra Cinecenter y en los Cines Hiperseis de Asunción.

Recientemente, el filme fue premiado con el “El pez de plata” en las categorías “Mejor Película” y “Mejor Director” del VI Festival Internacional de Cine Católico “Mirabile Dictu”, celebrado en la Ciudad del Vaticano y reconocido como los premios Óscar de este género. Además, la película competirá, en octubre de este año, en la selección oficial del Washington West Film Festival, prestigioso certamen que aborda temas sociales y políticos, evento que tiene como lema “Historia que cambia vidas”.

La realización paraguaya ya fue traducida en varios idiomas y comenzará a proyectarse en otros países a partir de octubre.

Ningún Comentario

Deja un comentario