Últimas funciones de ‘Todos los sapos van al cielo’

‘Todos los sapos también van al cielo’ es una tragicomedia llena de aventuras, miedo, misterio y romance. La técnica del teatro negro invita a los espectadores a ir vestidos con ropas de colores oscuros. La simpática historia y la música en vivo le ponen magia al Chaco Paraguayo, lugar donde trascurren los hechos narrados; allí un sapo llamado Gilberto trata de escapar de su inexorable destino: la muerte.

https://www.youtube.com/watch?v=Srtsu3dJOto&authuser=0


La comedia de teatro negro para toda la familia, ‘Todos los sapos también van al cielo’, presentada por Nhi-Mu, se despide este sábado y domingo con funciones a las 18 horas en el local de Nhi-Mu (25 de mayo 1087 c/ Brasil). Las entradas cuestan Gs 55.000 y están a la venta en Red UTS y en boletería del teatro antes de las funciones.

Los protagonistas y su amigo Virgilio, una particular luciérnaga, recorren un entreverado camino hacia lo desconocido.

Un tagua y un tapir tamborileros, un kururú chini oráculo del Chaco, un yacaré productor de estrellas, una sexy rana venenosa, un ñandú y un aguara muy mañosos forman parte de la diversa fauna  que acompañan a los audaces viajeros. La voz de una kuriju, el teclado de un tatú bolita y la batería de un cuervo le ponen sonidos en vivo a este cuento en el que todos terminarán muertos, bien muertos, pero  de risa.

Diez actores, músicos en vivo, la voz de la cantante Julia Peroni y la dirección de Selva Fox resultan en una imponente y entretenida puesta en escena para toda la familia.

Ningún Comentario

Deja un comentario