Kuña Pyrenda lanzó su campaña en Asunción

Esta mañana, en el amanecer del Mercado Municipal N° 4, el movimiento Kuña Pyrenda arrancó su campaña con miras a las elecciones municipales de noviembre próximo con la presentación de las candidaturas a la Junta Municipal de Asunción y los ejes de propuestas para la ciudad.

Bajo el lema “Nos Movemos por Asunción”, los candidatos y las candidatas recorrieron el lugar, escucharon sobre las necesidades de la ciudadanía y explicaron a las personas sobre las propuestas, y sobre el porqué se optó por el mercado como escenario para la presentación de la campaña.

“El mercado tiene mucho significado dentro de Asunción, desde tempranas horas mucha gente está en movimiento, trabajando, deben sortear muchas carencias para poder llevar adelante sus actividades, y esto representa mucho de lo que las personas en Asunción debemos tolerar todos los días para poder realizar alguna actividad como estudiar, trabajar, recrearnos”, dijo Silvia Corvalán, candidata número 1 a concejala por el movimiento.

En este sentido explicó que Kuña Pyrenda plantea políticas sociales, de infraestructura y ambientales que conviertan a Asunción en una ciudad que todos y todas podamos disfrutar, donde podamos desarrollar nuestras actividades sin miedos y sin obstáculos, que garantice el cuidado de su gente.

Entre las propuestas, el movimiento hace especial énfasis en la transparencia en el manejo de los recursos públicos y en la participación ciudadana, proponiendo que la Junta Municipal sea un espacio abierto para los/as ciudadanos/as.

Cabe destacar que la lista propuesta por Kuña Pyrenda a los/as electores/as, está encabezada por mujeres, e integrada por hombres, con compromiso social, de trayectoria en diversos sectores, ycuenta con el respaldo de un equipo técnico conformado por profesionales de distintos ámbitos.

Ningún Comentario

Deja un comentario