Ivo Carosini: “Quiero jugar con Paraguay”

El hispano-paraguayo Ivo Carosini, lateral izquierdo del Aris Limassol chipriota, manifestó su intención de disputar la Liga paraguaya a partir del próximo diciembre y su “sueño” de jugar con la selección de Paraguay, al tiempo que repasó que su primera temporada en Chipre ha sido “un año perfecto”.

Ivo Carosini: “Quiero jugar con Paraguay”

“Tengo la doble nacionalidad, española y paraguaya, pero mi sueño es jugar con la selección de Paraguay. Sé que puedo hacerlo y mira si estoy convencido que he pedido a mis agentes que acepten la renovación de contrato sólo hasta diciembre para jugar en la liga paraguaya luego. Los sueños hay que pelearlos”, declaró el lateral, de 22 años e hijo del mítico jugador de fútbol sala Carosini.

“El amor por el balón viene de él, sin duda, pero somos distintos, claro, también en carácter, yo soy… más aventurero, digamos. Fíjate, mi idea es irme a Paraguay a jugar”, continuó Ivo Carosini, que también ha militado en las categorías inferiores del Atlético de Madrid, a las que llegó desde el Carabanchel madrileño.

El pasado curso inició una nueva aventura en Chipre con el éxito del ascenso a Primera División con el Aris. “Ha sido una gran experiencia. Para un futbolista de 22 años competir en otras ligas y conseguir el ascenso a la máxima categoría, que es lo que se le exigía a un histórico de Chipre como el Aris, ayuda mucho a completar mi formación”, valoró.

Para su fichaje por el conjunto chipriota, según repasó, “se unieron varias razones”: “quería un país de habla inglesa, toda mi educación, incluso la universitaria, la hice en esa lengua y para mí era muy importante perfeccionarla del todo. El Aris además era un histórico con aspiraciones; entre las ofertas que mis representantes de Bahía Internacional me trasladaron fue la que más me atrajo y por fortuna acerté”.

La temporada fue redonda para él: “Exacto, titular toda la temporada, ascenso, designado mejor lateral de la competición… fue un año perfecto”. EFE

Ningún Comentario

Deja un comentario