José Ariel Núñez: “Hay tiempo para dar vuelta esta situación”

El jugador de Olimpia Ariel Núñez (izq) celebra con Pablo Zeballos después de anotar un gol ante el Huachipato / EFE
Ñanduti José Ariel Núñez: “Hay tiempo para dar vuelta esta situación”

El goleador del Olimpia en la presente edición de la Copa Sudamericana, estuvo en los estudios de la Rock And Gol TV para hablar del empate obtenido de local ante las Águilas Doradas y hacer un análisis general del franjeado. Escuchá esta nota imperdible.

“No nos merecíamos que nos empatarán. Hicimos un gran desgaste durante todo el partido. Lastimosamente no pudimos convertir, pero creo que tenemos la capacidad para revertir el mal resultado” señaló el atacante.

“El partido ante Huachipato ellos tuvieron más el balón, nos costó mucho recuperar. Esta vez fue al revés, dominamos gran parte del juego”.

“Si convertíamos el penal hubiera sido diferente por la situación misma del partido”. Sobre el penal malogrado por Juan Manuel Salgueiro en el primer tiempo.

“No esperaba tanto el llamado en la selección. Llegué hace poco y me costó adaptarme y no hacía goles” expresó sobre la convocatoria para el amisto ante Chile

“Si se da la posibilidad me gustaría volver a Europa. No tuve la continuidad necesaria para triunfar en Dinamarca” finalizó diciendo el delantero respecto a su paso por el fútbol del viejo continente.

nuñez

José Ariel Núñez en Rock And Gol TV.

Ningún Comentario

Deja un comentario