Fernando Llorente firma un contrato con el Sevilla

El delantero internacional español, que las dos últimas temporadas ha jugado en el Juventus de Turín italiano, ha cerrado hoy su contratación con el Sevilla FC, con el que ha quedado ligado para esta temporada y dos más, ha informado el club hispalense.

“El Sevilla FC ha firmado este jueves a Fernando Llorente, que llega a Nervión como agente libre, después de haber llegado a un acuerdo de rescisión de contrato con la Juventus de Turín”, apunta el Sevilla en su comunicado.

El delantero se vincula al Sevilla para las próximas tres temporadas, con una cláusula de rescisión del contrato de veinte millones de euros, añade el club andaluz.

El futbolista riojano, de 30 años, pernoctó anoche en la capital andaluza, a la que se trasladó en avión desde Turín, y esta mañana se ha sometido a diversos reconocimientos médicos antes de firmar su nuevo contrato con el club hispalense.

El ex del Athletic Club de Bilbao se incorpora así a la disciplina de la plantilla que entrena Unai Emery, quien podría ya utilizarlo este próximo domingo en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante el Atlético de Madrid, en el partido correspondiente a la segunda jornada de la Liga BBVA.

Fernando Llorente debutó en Primera División con el Athletic Club en enero de 2005 de la mano del entonces técnico Ernesto Valverde, quien actualmente es también entrenador del equipo vasco, y estuvo hasta la conclusión de la campaña 2012-13.

Posteriormente firmó por cuatro temporadas con el Juventus, de las que ha cumplido las dos primeras, la 2013-14 y la 2014-15, en las que se ha proclamado campeón de la liga italiana.

EFE

Ningún Comentario

Deja un comentario