Diputado pide ampliar apoyo a productores del Norte

El Diputado por Concepción, Alsimio Toti Casco, valoró el desembolso de créditos para productores de la zona y al tiempo de agradecer el respaldo del Gobierno Nacional anunció que trabajará para ampliar el programa de ayuda para los pequeños productores del primer departamento.

Durante un acto de entrega del crédito 70/30 en la ciudad de Loreto, el parlamentario colorado destacó que el Gobierno del Presidente Horacio Cartes está cumpliendo con la gente sencilla y trabajadora del Norte.

“Mis sinceros agradecimientos al Presidente Horacio Cartes, al Ministro de Agricultura y Ganadería, a los técnicos de todas las instituciones que apoyaron a los productores, y muy especialmente a esta gente sencilla y trabajadora que confió en mi persona cuando promocionaba y apoyaba este crédito para afianzar la agricultura familiar en el Departamento”, dijo Casco.

“Aún faltan varios desembolsos por hacerse, pero lo bueno es que esta vez sí se está cumpliendo con nuestra gente y no como tantas otras veces que se ha engañado en el pasado”, remarcó el Diputado.

Casco anunció que seguirá gestionando desde la Cámara de Diputados la ampliación de la lista de beneficiarios del apoyo financiero subsidiado del Gobierno, bajo la modalidad 70/30 (70% subsidio y 30% crédito) para que todos los pequeños productores de Concepción sean beneficiados.

Ningún Comentario

Deja un comentario