Un intimidante Luqueño en Venezuela

El Deportivo La Guaira venezolano quiere hacer historia y clasificar por primera vez a los octavos de final de la Copa Sudamericana, pero primero deberá medirse este jueves en el partido de ida de la segunda fase al Sportivo Luqueño, una máquina de hacer goles.

Uno de sus más temidos goleadores es el argentino Guido Di Vanni, autor de tres perlas en los últimos tres encuentros de ‘El Chanchón’, que arribó ayer a la capital venezolana con 20 de sus jugadores.

Si Di Vanni se asocia con el volante David Mendieta y su acompañante en punta Federico Ortiz, encaminarán su rumbo a los octavos en este certamen continental.

Luqueño viene de golear por 5-1 al Deportivo Capiatá en el torneo Clausura.

Se prevé que por la tarde reconozcan el maltrecho césped del estadio Universitario de la UCV en Caracas, un campo muy maltratado y difícil de jugar.

Los venezolanos, que vienen de dejar en el camino a la Universidad Católica ecuatoriana, recibirán en Caracas a un conjunto luqueño inspirado tras propinarle una paliza de siete goles al Aurora boliviano en la primera ronda, que se suman a los otros 15 tantos que lleva en la liga local de su país en siete jornadas.

La Guaira atraviesa un momento dulce tras triunfar dos veces ante el Atlético Venezuela por el Torneo Adecuación local y la Copa Venezuela.

El ganador de esta llave se medirá en los octavos de final ante el Deportes Tolima o el Junior, ambos de Colombia.

– Alineaciones probables:

Deportivo La Guaira: Luis Rojas; José Manríquez, Daniel Benítez, Jorge González, Oscar González; Javier García, Vicente Suanno, Arquímedes Figuera, Edgar Pérez Greco; Fredys Arrieta y Gustavo Rojas Entrenador: Leonardo González.

Sportivo Luqueño: Arnaldo Giménez; Aquilino Giménez, José Leguizamón, Enrique Meza, Marcelo Báez; Esteban Ramírez, Miguel Godoy, Luis Miño y David Mendieta; Guido Di Vanni y Carlos Ortiz. Entrenador: Eduardo Rivera

Árbitro: El argentino Diego Ceballos.

Estadio: Universitario de la UCV de Caracas para unos 25.000 espectadores.

Hora: 17.00 hora local (21.30 GMT).EFE

Ningún Comentario

Deja un comentario