Nacional no pudo con Liga de Quito

La Academia cayó 1-0 frente a la Liga de Quito por la segunda fase de la Copa Sudamericana. El encuentro se disputó en el estadio Casa Blanca.

Nacional no pudo con Liga de Quito

A pesar del resultado, la Academia solo recibió un gol y puede revertir en la revancha en Asunción. El primer tiempo el local salió a presionar arriba ante un Nacional bien replegado atrás y tratando de llegar de contragolpe.

El “Trico” tuvo chances claras para marcar en los pies de Marcos Melgarejo y Rodrigo Teixeira, pero no estuvieron finos en la definición. Mientras la Liga de Quito estaba muy errático y sin ideas, pero después fue creciendo en su fútbol  creando ocasiones para anotar.

La Liga consiguió el gol a los 40 minutos por intermedio de Holger Matamoros tras un remate que se desvió en Velázquez, antes había perdido el balón en la media cancha el equipo Albo y de ahí se generó para el tanto.

En el segundo tiempo, los dirigidos por el argentino Subeldía buscaron con todo ampliar la ventaja, en esos minutos el portero Ignacio Don se volvía figura por las buenas intervenciones.  Mientras los comandados por Raschle trataban que no le conviertan más goles. Luego de los cambios, Nacional se soltó más llegando al arco de Domínguez.

El juego de vuelta ante Liga de Quito será el miércoles 16 de setiembre, a las 18:00 horas, en el estadio Defensores del Chaco.

Ningún Comentario

Deja un comentario