Libertad busca otra víctima chilena

La Universidad Católica recibirá mañana en Santiago al gumarelo, que se cruzará de nuevo con un rival chileno tras eliminar al Santiago Wanderers en la primera fase de la Copa Sudamericana.

Libertad llegó el martes a Santiago para empezar a preparar el choque con el propósito de deshacerse de nuevo de un rival chileno, como hizo en la primera fase ante el Santiago Wanderers.

Los repolleros eliminaron al conjunto de Valparaíso gracias al 2-1 obtenido en el choque de vuelta en Asunción, con dos tantos de penal.

El entrenador Éver Hugo Almeida tiene bastante claro el once que alineará frente a la UC y su única duda se encuentra en la delantera, donde Wilson Leiva y Rodrigo López pelean por un sitio en el equipo titular.

El conjunto chileno encara el duelo de ida de la segunda fase con optimismo después de eliminar al Danubio uruguayo y obtener además su primer triunfo oficial en Uruguay.

La UC ha ganado solidez con el paso de los partidos en la Copa Sudamericana y en el torneo local, donde ocupa el cuarto lugar de la clasificación con un partido pendiente.

– Alineaciones probables:

Universidad Católica: Franco Costanzo; Pablo Álvarez, Guillermo Maripán, Germán Lanaro, Juan Carlos Espinoza; César Fuentes, Tomás Costa, Diego Rojas; Mark González, Roberto Gutiérrez y Michael Ríos. Entrenador: Mario Salas.

Libertad: Rodrigo Muñoz; Jorge Moreira, Adalberto Román, Pedro Benítez, Gustavo Mencia; Jorge González, Ángel Lucena; Sergio Aquino, Richard Ortiz; Yoel Burgueño y Wilson Leiva o Rodrigo López. Entrenador: Éver Hugo Almeida

Árbitro: El uruguayo Darío Ubriaco.

Estadio: San Carlos de Apoquindo, en Santiago.

Hora: 20.45 (23.45 GMT). EFE

Ningún Comentario

Deja un comentario