Diego Godín: “Mi sueño y el de todos los compañeros es ganar una ‘Champions'”

El defensor uruguayo del Atlético de Madrid declaró hoy en una rueda de prensa por su renovación hasta 2019 que la decisión de prolongar su contrato la tomó “con el corazón” y que su “sueño” y el de todos sus compañeros es ganar una Liga de Campeones.

“El gran sueño mío y de todos los compañeros es conseguir una ‘Champions’. Es un sueño que perseguimos, queremos y en el que confiamos. Vamos a pelear por grandes cosas y ganar lo que nos llegue. La ‘Champions’ es el gran sueño de nosotros y de todos los atléticos”, dijo Godín al ser preguntado por los sueños que le quedan por cumplir en el club rojiblanco.

Diego Godín se presentó ante la prensa para dar cuenta de sus impresiones después de que la semana pasada se hiciera oficial la renovación. “Estoy muy contento y feliz de renovar mi contrato”, dijo el charrúa, antes de reconocer que durante el verano se habían producido varias ofertas de otros clubes.

Con la nueva frontera de su contrato, duradero hasta 2019, Godín llegaría a los 33 años jugando en el Atlético, aunque no pone topes a su carrera deportiva en España. “Voy a estar bien, capaz que el club puede renovarme un añito más”, dijo al respecto.

El Atlético de Madrid y el defensor uruguayo renovaron el pasado 21 de agosto su compromiso hasta el 30 de junio de 2019, un año más de lo que tenía firmado Godín, que podría cumplir nueve temporadas en el club al final de su compromiso, y tendría 33 años.

Diego Godín llegó al conjunto rojiblanco en el verano de 2010, procedente del Villarreal. En estas cinco temporadas, el defensa ha disputado 212 partidos y ha marcado 18 goles, uno de ellos el que le dio al Atlético el título de Liga 2013-14 en el Camp Nou de Barcelona.

En ese tiempo, Godín ha conquistado seis títulos con el equipo: una Liga, una Copa del Rey (2012-13), una Liga Europa (2011-12), una Supercopa de España (2014) y dos de Europa (2010 y 2012), además de ser subcampeón de la Liga de Campeones en 2013-14 en una final contra el Real Madrid en la que marcó el gol atlético. EFE

Ningún Comentario

Deja un comentario