“No estamos en nuestro mejor momento como si lo estuvimos en el torneo pasado”

tiburontv2
Ñanduti “No estamos en nuestro mejor momento como si lo estuvimos en el torneo pasado”

El profe de Cerro Porteño, Roberto Torres, habló en exclusiva con el equipo de Rock and Gol TV que va en vivo de lunes a viernes de 17.00 a 19.00 hs por Tigo Sports y la Rock And Pop 95.5 FM. El entrenador del Ciclón tocó varios aspectos en la entrevista. Pasá y escuchá la entrevista.

El día a día, el rival que se viene para Cerro, sobre la lesión de Fidencio y mucho más. De todo eso habló Roberto Torres, el entrenador del Ciclón, en vivo por Tigo Sports y la Rock And Pop 95.5 FM para el programa Rock and Gol TV.

El Tiburón Torres, arrancó con el rendimiento del equipo, que desde que arrancó el Clausura, tuvo altibajos a causa de los lesionados que arrastra el plantel. El DT explicó lo del rendimiento con estas palabras.

 “No estamos en nuestro mejor momento como si lo estuvimos al final del campeonato pasado. Estamos recuperando a varios jugadores que estaban con lesiones”, comentó.

Otro aspecto del que habló el estratega fue de la transferencia de Miguel Almirón, quien emigró a Argentina y está acoplado con Lanús.

 “Muy contentos con Miguel Almirón por su transferencia. Es un chico que conocemos desde las formativas, es algo muy importante y sirve de motivación a los de las formativas”, dijo.

Sin dudas para Cerro se vienen los rivales de mucha madera, entre ellos el fin de semana Guaraní, con el que se medirá en el Defensores del Chaco.

“Todos los partidos son difíciles. A medida que pase el campeonato vamos a encontrarnos con un torneo muy duro”, explicó.

Tema Fabbro fue otro caso del que se habló y bastante en la semana. Fue cambiado ante Libertad y realizó un gesto desaprobando la decisión del cuerpo técnico. Torres explicó ese momento y aclaró que no hubo problemas con el jugador.

“El jugador sale a mil por horas, nadie quiere ser cambiado. Para el entrenador es difícil confeccionar una lista. No hubo problemas, esa misma noche aclaramos, nos explicó cuál fue su sentimiento”, aclaró Torres.

El Tiburón también habló del día a día. Diego Lugano y Fidencio Oviedo, quienes trabajaron de manera diferenciada en la última práctica de la semana.

“Lugano está haciendo un trabajo diferenciado todas las semanas. Le di esa posibilidad que podamos trabajar por el tratamiento en la rodilla. Lo de Fidencio es una lesión que viene arrastrando desde el partido ante Santaní. Ojalá pueda recuperarse”, indicó.

Por último, sostuvo que tiene bastante para reemplazar a Sergio Díaz y suplir el cupo del sub 20, ya que el juvenil irá con la selección sub 17 al Mundial de Chile.

“Lo estamos recuperando a Matías Rojas, lo tenemos a Santiago López, lo tenemos recuperado a Borja, también están Arzamendia y Reinaldo Benítez, tenemos para cubrir el cupo de sub 20. Sergio es un jugador que ya aportó bastante al equipo”, sentenció.

Ningún Comentario

Deja un comentario