Conversatorio sobre Bicisendas

Hoy martes 25 de agosto, a las 19:30 horas, se realizará un encuentro para debatir sobre la importancia de contar con bicisendas en Asunción y los lugares donde las mismas son necesarias. La cita es en el Puesto Ciudadano de los Independientes en Acción (Nuestra Señora de la Asunción N° 1110 esquina Jejuí) que impulsan la candidatura de Ricardo Meyer a la intendencia de Asunción. La entrada es libre y gratuita.

El objetivo del evento es sumar experiencias, aportes y sugerencias para la planificación y elaboración correcta de las vías de circulación para ciclistas, a implementarse en el siguiente período municipal. Asimismo, proyectar su interrelación con otras formas de transporte alternativas.

Para la ocasión, está confirmado como disertante el arquitecto urbanista Hilario Gómez Núñez, presidente del Foro de Arquitectos del Paraguay y candidato N°2 a la concejalía de Asunción por la Lista 15 – Partido Independiente en Acción.

“Desde una perspectiva mucho más profunda estamos avanzando hacia esta realidad, donde queremos que los ciclistas tengan una forma de traslado real, con bicisendas totalmente estructuradas y diseñadas, convirtiendo así a las bicicletas en un medio de transporte sustentable para todos, en cualquier momento”, sostiene Gómez Núñez.

Participarán, además, referentes de diversos grupos de ciclistas y referentes de medios alternativos de transporte (tren de cercanías).

Ningún Comentario

Deja un comentario