Ramón Díaz en Rock&Gol TV: “Exigiremos mucho a los jugadores nuevos”

ramondiazapf
Ñanduti Ramón Díaz en Rock&Gol TV: “Exigiremos mucho a los jugadores nuevos”

“Nosotros con el proceso que se realizó, venimos un poquito atrás con los otros equipos. Creo que tanto Argentina, como Chile, Colombia, y todos los equipos tienen un proceso más largo que el nuestro”, apuntó el DT de la selección paraguaya en una entrevista exclusiva en el estreno del programa radial-televisivo.

“Los nuevos jugadores van a ser muy observado en todo sentido: futbolístico, comportamiento, desempeño. Es una prueba grande para todos ellos” dijo con relación a los futbolistas que vestirán por primera vez la casaca de la selección absoluta: Robert Piris da Motta, Cecilio Domínguez, Juan Patiño y Luis de la Cruz.

“Tenemos un buen número de jugadores, realmente estamos muy satisfechos. La Copa América nos puso en condiciones de tener esperanzas y mucha  confianza. El equipo compitió contra grandes rivales, y depende exclusivamente de nosotros dar pelea a todos los que nos toquen enfrentar” resaltó.

“Hasta ahora no me comunicaron sobre un partido de vuelta ante Chile en Asunción. Para nosotros es importante este partido para poder ver en las condiciones que están algunos jugadores y como lo pueden hacer. Nos servirá para sacar grandes conclusiones de cara a las Eliminatorias” con relación a un posible juego de revancha ante la selección trasandina.

“Considero que es más por la característica que otra cosa. Está teniendo un buen rendimiento a nivel local, lo estamos viendo pero hay cosas que necesita mejorar, ojalá podamos hablar con él. Es un jugador joven y creemos que va a seguir creciendo” sobre la no convocatoria del delantero de Guaraní, Fernando Fernández.

“Por cada puesto queremos dos o tres jugadores por cada puesto, para tener más opciones al momento que tengan que jugar estar preparados. Queremos ver a muchos más para que nos vayan conociendo” finalizó.

 

Ningún Comentario

Deja un comentario