Cartes asistirá a inauguración de planta de gas boliviana

El Presidente de la República viajará en la tarde de este lunes a Bolivia, para participar de la apertura de una planta de gas, a invitación de su homólogo, Evo Morales. Previamente el mandatario desarrolla sus actividades en Mburuvicha Róga.

A las 13:30 horas está prevista la ceremonia de despedida al Presidente Horacio Cartes, con motivo de su viaje a Yacuiba, para participar del Inicio de Operaciones Comerciales de la Planta de Separación de Líquidos “Carlos Villegas Quiroga”. La despedida tendrá lugar en el Espigón Presidencial del Aeropuerto Internacional “Silvio Pettirossi”, informó el portal de la Presidencia.

Durante su visita a Bolivia, el Jefe de Estado paraguayo mantendrá un encuentro privado con el presidente de Bolivia. La reunión bilateral está marcada para las 16:00 horas, en la Sala VIP de las instalaciones de la planta boliviana de gas a ser inaugurada en la fecha.

La agenda del mandatario arrancó a las 07:00 horas, con una reunión en la residencia presidencial con Jorge Gattini, Ministro de Agricultura y Ganadería.

Luego a las 08:00 horas, recibirá en audiencia a Justo Cárdenas, Presidente del INDERT, también en Mburuvicha Róga.

Ningún Comentario

Deja un comentario