Detienen a microtraficante de drogas en Cambyretâ

Agentes de la SENAD acompañados de la fiscal Abg. Libia Centurión realizaron las pesquisas con la intención de detener al presunto microtraficante en la vía pública. De esa forma, dieron con el joven sobre la Avenida Los Cedros c/ Santa Rosa, cuando se disponía a repartir los pedidos de estupefacientes.

Detienen a microtraficante de drogas en Cambyretâ

El hombre, identificado como Yony Antonio Meza, paraguayo, de 20 años, tenía consigo una mochila en cuyo interior se encontraban dos “panes” de Marihuana. La representante del Ministerio Público dispuso la realización del análisis primario de campo y pesaje correspondientes que dieron como resultado positivo a 1 kilo 932 gramos de marihuana.

Posteriormente, orden judicial de por medio, la comitiva se trasladó hasta el departamento del detenido ubicado en el edificio Italia, cercano a su lugar de captura. Los Agentes Especiales inspeccionaron todo el recinto no hallando otras evidencias referentes al microtráfico.

La fiscal interviniente dispuso la detención del joven y su traslado hasta una sede policial de la zona. Las evidencias fueron llevadas hasta la Base Regional de la SENAD en Encarnación.
Francisco Ayala / SENAD

Ningún Comentario

Deja un comentario