Sony presenta su nuevo SmartBand 2

Sony hoy anunció el SmartBand 2, un dispositivo con múltiples sensores que competirá contra Fitbit, Garmin y varias otras pulseras de actividad. El SmartBand 2 grabará información detallada sobre tus niveles de bienestar, estrés y condición física.


En cuanto al diseño, esta segunda versión es igual a su antecesor, aunque viene con algunos cambios importantes. Por ejemplo, aunque el dispositivo sigue sin pantalla y sin poder dar la hora, ahora incorpora unas luces LED multicolores, las que junto a las vibraciones, te avisarán cuando tienes notificaciones o una llamada.

Además, el SmartBand 2 tendrá una función especial que registrará el nivel de estrés o de excitación que sintamos a lo largo del día. El dispositivo ahora está certificado con IP68, lo cual quiere decir que el SmartBand 2 se podrá sumergir en agua hasta 3 metros y 30 minutos. También podrá resistir el polvo sin ningún problema.

Para monitorear la actividad física, la pulsera inteligente contará con un acelerómetro y sensores de frecuencia cardíaca para medir toda la actividad diaria que producimos, como el número de pasos y los kilómetros que hagamos corriendo. Los sensores trabajarán juntos para medir las variaciones de pulso y evaluar tus niveles generales de condición física.

También permitirá el control de la música con unos botones para así cambiar de canción o empezar la reproducción. Si tienen un dispositivo Xperia de Sony, ya sea un smartphone o una tableta, el SmartBand 2 te avisará cuando estés más de 10 metros del dispositivo.

Según Sony, la batería dará una autonomía de 2 días bajo modo normal y hasta 5 días si lo tenemos bajo modo stamina. El SmartBand 2 es compatible con Android 4.4 o superior e iOS 8.0 o superior. La aplicación Lifelog de Sony te ayudará a llevar un registro de tu progreso y gracias a las funciones de detección automática de sueño, también podrás llevar un mejor reconocimiento de tu ciclo de sueño.

Aunque el precio sigue desconocido, se supone que no costará más que un dispositivo de Fitbit o Microsoft.  Al momento de lanzamiento, estará disponible en negro y blanco, luego llegará en otros colors como rosado e indigo.

Ningún Comentario

Deja un comentario