Se vienen con todo para recuperar la punta

Después de la mini vacación que tuvo Cerro Porteño en el torneo Clausura, al ser postergado el juego ante Luqueño, a partir de este fin de semana empiezan los compromisos de seguidos. Jonathan Santana habla del objetivo de cara a estos desafíos.

Se vienen con todo para recuperar la punta

Jonathan Santana habla de este pequeño descanso que tuvo Cerro Porteño el fin de semana, cuando tuvo que enfrentarse con Luqueño, y cuenta que los tres partidos de seguidos que se vienen serán difíciles, pero que la intención es sumar la mayor cantidad de puntos posibles para que el Ciclón siga en lo más alto de la tabla del torneo Clausura.

“Me estoy sintiendo bien, lo único que queda es ir ganando ritmo de fútbol y eso se logra con los partidos”, fueron las primeras palabras del volante del Azulgrana.

“Estamos bien, el plantel quería jugar el fin de semana y no se pudo, pero ahora nos tocan tres partidos difíciles de seguido y hay que tratar de llegar de la mejor manera, declaró al referirse de los compromisos que se aproximan”.

“Tocan rivales difíciles. Es importante tratar de sacar la mayor cantidad de puntos posibles en esta semana que nos viene que sabemos que jugamos sábado, miércoles y domingo”, continuó Santana.

Cuando se le preguntó en qué posición se siente mejor, contestó que como “interno, siempre me tocó jugar en esa posición, en algún tiempo sí he jugado por fuera, pero hoy por hoy me siento más cómodo ahí”.

TigoSports

Ningún Comentario

Deja un comentario