Piris Da Motta en el mejor momento de su carrera

Después de la clasificación de Olimpia a la segunda fase de la Copa Sudamericana, el volante franjeado manifestó sobre la importancia de seguir en el certamen continental, así también se refirió de la convocatoria a la selección de Paraguay para el amistoso ante Chile. 

Piris Da Motta en el mejor momento de su carrera

Una importante clasificación, es lo que nos fuimos a buscar, ahora a abocarnos en el partido que será el domingo contra Rubio Ñu y después pensar en lo que se viene por la Copa”, dijo el jugador con respecto al juego ganado frente a Huachipato y la clasificación a la segunda fase de la Sudamericana.

Por la convocatoria a la Albirroja dijo que la tomó “con mucha felicidad, tengo que agradecerle al plantel, al cuerpo técnico de acá porque si no era por ellos esto no se iba a dar tampoco. A aprovechar al máximo”.

Al momento de hablar del próximo rival de Olimpia, que es el equipo de las Águilas Doradas de Colombia, Piris expresó: “Sabemos que es un equipo fuerte, sabemos que a la Sudamericana clasifican los mejores de cada país, ahora a salir adelante y buscar el resultado también”.

“Nosotros tenemos que hacernos fuertes de local y eso es lo que vamos a hacer también”, sentenció Robert Piris da Motta con relación al desafío por la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Olimpia jugará este domingo frente a Rubio Ñu, por la octava fecha del torneo Clausura, a partir de las 16.00, en el estadio Manuel Ferreira.

TigoSports

 

Ningún Comentario

Deja un comentario