Microsoft podría anunciar el Surface Pro 4 en octubre

Al parecer, este octubre será un mes sin descanso. Según los últimos rumores que circulan por Internet, Microsoft presentará una conferencia en el mes de octubre para anunciar su nuevo híbrido, el Surface Pro 4. Además, Microsoft podría lanzar dos nuevos smartphones Lumia con Windows 10 y una nueva pulsera Microsoft Band 2.

Según los rumores, el dispositivo 2 en 1 de Microsoft incorporará el nuevo procesador de Intel, Skylake. En cuanto al diseño, no habrá cambios radicales y el Surface Pro 4 será compatible con los accesorios del Surface Pro 3. Sin embargo, existe la posibilidad de que el nuevo portátil cuente con un lector de huellas digitales. Algunos también piensan que habrá un Surface Pro 4 mini, pero el rumor de un Surface mini ha existido por varios años y nunca se ha cumplido.

También parece que Microsoft anunciará su nueva pulsera de actividad, Band 2. Lamentablemente, no hay muchos detalles sobre el Band 2 pero esperemos que Microsoft haya tomado en cuenta todas las críticas que se hicieron cuando estrenó su primera Band. La mayoría de los usuarios decían que su diseño no era cómodo y que su batería no duraba lo suficiente.

Finalmente, surgen rumores que Microsoft está por lanzar dos móviles Lumia con Windows 10 integrado. Los smartphones han parecido bajo los nombres de Walkman y Cityman, pero en realidad se trata del Lumia 950 y Lumia 950 XL. El primero de ellos cuenta con una pantalla OLED de 5.2 pulgadas con resolución de 1440×2560 píxeles, un procesador Qualcomm Snapdragon 808, 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno. También tendrá una cámara principal de 20 megapixeles y otra frontal de 5 megapíxeles. Este nuevo smartphone soportaría carga inalámbrica a través de la tecnología Qi.

La versión XL, tendrá una pantalla OLED de 5.7 pulgadas con la misma resolución, RAM, y almacenamiento interno, pero tendrá un CPU Snapdragon 810 de ocho núcleos, una cámara de 20 megapíxeles con triple flash y una cámara frontal de 5 megapíxeles.

También existe la posibilidad de que Microsoft anuncie alguna sorpresa, como tal vez una nueva versión de Xbox One que sea más delgada que la actual. Por su parte, Microsoft no ha comentado sobre un posible evento en octubre pero hay rumores que los de Redmond no revelarán nuevos productos durante la conferencia IFA 2015 el 4 de septiembre y este evento podría ser la razón detrás de su silencio. Tendremos que esperar unas semanas más para ver que productos Microsoft nos tiene reservado.

Ningún Comentario

Deja un comentario