Entre los cuatros mejores

Andy Murray venció al francés Richard Gasquet por la cuenta de 4-6. 6-1 y 6-4 para acceder a las semifinales del torneo de Cincinnati. Su próximo rival saldrá del duelo entre Roger Federer y Feliciano López.

Entre los cuatros mejores

El británico Andy Murray, tercer favorito, sobrevivió a la resistencia del francés Richard Gasquet (4-6, 6-1 y 6-4), para alcanzar las semifinales del Masters 1000 de Cincinnati.

El escocés, ganador en Cincinnati en el 2008 y 2011 y flamante vencedor del Masters 1000 de Montreal la semana pasada, enderezó el encuentro ante el galo después de un mal comienzo.

Gasquet se apuntó la primera manga pero Murray reaccionó con firmeza después. La primera manga estuvo plagada de igualdad. Cada jugador respondió a las situaciones de su adversario. Sin embargo, Murray rompió el saque del francés en el noveno juego para encauzar el triunfo.

El tenista británico, quien tardó dos horas y diez minutos en sellar el triunfo, se enfrentará en semifinales al ganador del duelo entre el suizo Roger Federer, vigente campeón, y el español Feliciano López. EFE

 

Ningún Comentario

Deja un comentario