PJC: Denuncian a violador y homicida y temen represalias

Según denunció una mujer cuya identidad se omite por temor a represalias un hombre fue sindicado como sospechoso de violar a una niña de 6 años; posteriormente habría asesinado a sangre fría a un hombre, además de haber atentado contra su ex esposa que se salvó de milagro. Hoy reaparece y tiene amenazada a toda una familia

Se trata de un peligroso criminal que se manejaría con tres identidades distintas y tiene doble nacionalidad. En Brasil estaría inscripto como Silvio Rodrigo Munhoes o Enrique Rodrigo Munhoes y en Paraguay, Enrique Rodrigo Gauto.

Los casos mencionados “duermen” en sendas unidades fiscales de los agentes Martin Areco y Camila Rojas y pese a la peligrosidad del indivíduo y la desesperación de los que hoy son sus blancos, el mismo no posee orden de captura internacional según fuentes de Interpol Paraguay.

Este detalle le estaría facilitando desenvolverse en la frontera seca Pedro Juan Caballero-Ponta Porâ, y no se descarta que tenga alguna protección en la zona.

La mujer cuya familia está amenazada y teme seriamente lo peor, se acercó al Ministerio Público, fue escuchada por el Delegado fiscal Samuel Valdéz pero la respuesta ha sido nula según declaró a un medio de comunicación local.

Ningún Comentario

Deja un comentario