Lilian Samaniego “respeta” nombramiento de Victor Núñez

Lilian Samaniego
Ñanduti Lilian Samaniego “respeta” nombramiento de Victor Núñez

La senadora respondió que este cumplió su palabra de renunciar ante los reclamos a su función como ministro. “Como representante del partido en la Corte tuvo la predisposición de renunciar, al saber que tomamos esa determinación política hay que reconocer lo que él cumplió y yo respeto el nombramiento” sostuvo.

Sin calificar como un “acuerdo”, la parlamentaria dijo que en su momento Núñez “habrá hablado con el presidente para esa designación”.

Samaniego, que alegó no poder negar la formación jurídica del exministro, mencionó que no habló con Horacio Cartes sobre el tema.

Sin embargo, aseveró que el Partido Colorado desea que el juicio político al resto de ministros sea una realidad.

En otro orden, Lilian Samaniego comunicó que invitó al presidente de la República para asistir hoy en la sede partidaria a la oficialización de las candidaturas para las municipales de noviembre.

Tras reunirse ayer con los senadores disidentes Mario Abdo Benítez (titular del Congreso), Luis Castiglioni (líder de bancada) y Arnoldo Wiens la titular de la ANR informó que busca “impulsar el diálogo” para lograr la unidad de la bancada en la Cámara Alta.

Respecto al candidato indígena a intendente de Loma Plata, Anuncio Giesbrecht, se limitó a decir que habrá que acompañarle en sus reclamos. “El Tribunal juzga en base a las actas y no hubo incidencias” mencionó.

Ningún Comentario

Deja un comentario