Kuña Pyrenda presenta candidaturas a concejalías de Lambaré

kuna
Ñanduti Kuña Pyrenda presenta candidaturas a concejalías de Lambaré

Hoy se realizó la presentación de candidatas y candidatos a concejales de Lambaré por el partido Kuña Pyrenda ante el Tribunal Superior de Justicia Electoral, en la sede del Juzgado Electoral de Central. La entrega de la documentación estuvo a cargo de las candidatas a concejalas Natalia Ruiz Díaz Medina y Martha Goiriz, acompañadas por la apoderada legal Sonia Von Lepel.

“Nos presentamos porque Lambaré merece ser cuidada y cada persona que habita en ella merece disfrutar de nuestra ciudad; y para ello queremos aportar decididamente desde la Junta Municipal”, sostiene Natalia Ruiz Díaz Medina, quien encabeza la lista.

 

Kuña Pyrenda presenta en este distrito una lista conformada por mujeres y hombres que deciden ocupar espacios de decisión con una propuesta ciudadana participativa, transparente y honesta.

 

Kuña Pyrenda se define como  una organización política que promueve un mayor acceso de las mujeres al poder político, respetando y celebrando la diversidad, defendiendo la gobernabilidad democrática y la igualdad de oportunidades para todas las personas.  

Ningún Comentario

Deja un comentario