Fiesta académica

Nacional venció hoy por 1-3 a domicilio al Universidad de Concepción chileno y pasó a la segunda fase de la Copa Sudamericana, donde se medirá con Liga de Quito.

Fiesta académica

El tricolor no sudó mucho para quedarse con el partido más aún con el gol que a los 33 minutos anotó Marcos Riveros de tiro libre y después Brian Montenegro aumentó a los 78.

El volante ejecutó un espectacular zapatazo que pasó por sobre la barrera universitaria y dejó a Cristian Muñoz sin opciones de evitar el primer tanto en el Germán Becker de Temuco.

Montenegro, por su parte, aprovechó un grueso error de la defensa local para anotar la segunda cifra de los paraguayos y Juan Argüello puso el lapidario tercer gol a los 92.

El descuento corrió por cuenta de Fernando Manríquez, de penal, a los 86 minutos tras una falta en contra de Gabriel Vargas.

Los hombres del Universidad de Concepción nunca supieron llegar con juego asociado hasta la portería rival.

Nacional, por su parte, se dedicó a los pelotazos largos que en varias oportunidades supo aprovechar Teixeira que por momentos se convirtió en un dolor de cabeza para la defensa local.

En la segunda mitad, el Concepción mantuvo el ritmo lento en su accionar y salvo un par de tiros el portero Ignacio Don tuvo muy poco trabajo bajo los tres palos.

Para peor, a los 52 minutos el Universidad de Concepción se quedó con diez hombres al ser expulsado Esteban Flores por doble amonestación.

Ningún Comentario

Deja un comentario